sábado, 8 de septiembre de 2012

Cien Mil Artistas por el Cambio

El evento internacional 100 mil poetas por el cambio se presentará por primera vez en Celaya, Guanajuato.

Cientos de artistas alrededor del mundo celebrarán este evento de manera simultanea en una demostración/celebración de poesía, arte y música, para promover el cambio social, ambiental, y político.

Hasta ahora, más de 650 ciudades representando 110 países se han apuntado para ser parte de esta iniciativa global a través de lecturas de poesía, demostraciones públicas, días de campo comunitarios, desfile
s, conciertos, ¡y más!

El evento se realizará el sábado 29 de Septiembre en el Jardín Principal de Celaya de 12:00 a 15:00 horas

Habrá poetas, músicos y pintores. Sabemos que los recursos destinados para la cultura en el municipio están limitados; y que la sociedad celayense necesita más eventos culturales de calidad de forma gratuita. Por ende este evento contará con la presencia de artistas de renombre, pertenecientes tanto a nuestra comunidad como a diversos estados de la República.

La Ciudad de los Violines estará a cargo de la organización de este evento. Será transmitido por internet de forma simultánea con las otras 650 ciudades del mundo hasta las pantallas gigantes de Santa Rosa California, en donde se originó este evento.

Trae a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, a tus compañeros. Recuerden ser puntuales para tener un buen lugar. ¡Los estaremos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario