sábado, 29 de septiembre de 2012

Agenda de Artistas y Colaboradores I

El día de hoy celebramos la primera edición de 100 Mil Artistas por el Cambio en Celaya, a continuación presentaremos a los artistas y colaboradores que nos acompañaron en esta maravillosa experiencia:

Literatura

Julio Edgar Méndez.- Escritor Hidalguense radicado en Celaya, Guanajuato. Autor de "Cuentos pequeños, grandes sustos" y Co-Autor de los libros infantiles "Cuentos de Magia y Misterio" e "Imagicuentos"


Macaria España.- Lic. en Periodismo. Reportera certificada por el Colegio de Comunicación de Gto. Y Escritora de cuentos


Esperanza Ayala.- Poetisa y Profesora de Salamanca. Autora de los Poemarios: Una Historia, un poema, Sentimientos atrapados en Poemas y La Magia de un poema; estos últimos dos en proceso de edición.




 Anna Georgina StClair.- Escritora, activista política, periodista, ensayista y profesora Sonorense.
Autora del poemario: Enamorarme de mi.



 Félix Meza García.- Profesor, Escritor, Poeta y Pintor Hidalguense radicado en Celaya. Autor de: Destrucción de la Palabra, Habla palabra habla, Alternativo Canto y Ego me absorbo; entre muchos más.


 Berta Gómez Ojeda.- Ex-dirigente política a nivel local y nacional, dedicada actualmente a la agricultura.


Julio Lagartijo.- Doctor en Antropología Social, Profesor en la Unitesba,autor de varios artículos de investigación y literatura.



Ramón Granados Juárez.- Poeta, Escritor y promotor cultural nacido en el DF y radicado en Apaseo El Alto, Guanajuato. Autor de los poemarios: Campos casi Infértiles y Arder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario